Notas del Estudio de Arquitectura Villazala - Elías

Encuentre en esta sección notas y artículos escritos por los arquitectos del estudio.

Arquitecto X hora

Cuántas veces necesitaste cambiar cerámicas de un baño o cocina, y no sabías como combinarlas, o qué cantidad comprar, o dónde conseguirlas más barato (generalmente es el vendedor el que termina asesorándote en el gusto y combinaciones…..y los resultados son inciertos).

Tenés ganas de cambiar los muebles de cocina y no sabes dónde comprarlos, o cómo hacer la distribución para un mejor rendimiento.

¿Querés comprar un lote, pero no estás muy seguro de hacer la elección correcta, y dudas en contratar a un arquitecto para que te asesore?

¿Tenés dos anteproyectos y no podés evaluar cuál es el mejor?

¿Necesitás pintar tu casa y no sabés qué colores usar?

¿Estás por comprar una casa usada, pero no sabés si está bien construida, si se puede ampliar para adaptarse a tus necesidades…. y no tenés quién te asesore.?

¿Querés hacer una modificación pequeña, tenés el albañil para hacerlo, pero no estás muy convencido de hacer lo correcto.?

Bueno, ahora todas esas pequeñas (pero muy importates) consultas, las podés realizar sin necesidad de contratar un arquitecto para toda la obra, ni por tanto tiempo.

Ahora podes ahorrar $$ y disgustos por no saber.

Percibimos que hay un espacio vacío por las necesidades antes enumeradas, y ante la cantidad de consultas recibidas, nuestro estudio ha creado un departamento especial, que atiende esos “pequeños grandes” inconvenientes y dudas.

Sólo tenés que pagar por hora, los servicios de un arquitecto/a, que te va a asesorar y/o acompañar en la compra de materiales (revestimientos, griferías, etc.)

No se olviden……mejor con un arquitecto.

(Visited 2.600 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado. Los campos obligatorios están marcados con un *