Notas del Estudio de Arquitectura Villazala - Elías

Encuentre en esta sección notas y artículos escritos por los arquitectos del estudio.

Mejor con un arquitecto

Agradezco las innumerables consultas que llegan al sitio y gracias a ellas puedo detectar cuales son las dudas que tienen la mayoría de las personas que están por encarar la construcción de una casa o una reforma.

La finalidad de este sitio es poder devolver la experiencia adquirida a través de los diversos trabajos de construcciones nuevas, remodelaciones y decoraciones, realizadas por nuestro estudio, y aclarar un poco las dudas, que por cierto no son pocas, y de esa forma ayudarlos a tomar la decisión correcta.

En la selección de consultas respondo las que puedan servir a la mayoría como guía.

Nuestro estudio de arquitectos atiende desde la pequeña obra o consulta (arquitectoXhora), pasando por la construcción ya fuera con el sistema llave en mano o por administración de casas en countries y barrios privados, hasta la realización de proyecto, dirección y administración de edificios, fábricas y otras obras mayores.

Aunque el campo de acción parece abarcar mucho, la realización de un buen proyecto pasa por usar el sentido común unido a la experiencia del arquitecto. Esto es suficiente para encarar cualquier tipo de obra.

Algunos ejemplos:
-Varios casos donde quieren una cantidad de m2 y el dinero les alcanza para algo menos.
La solución consiste en optimizar el proyecto, reduciendo superficies inútiles como circulaciones, cambiando el comedor, comedor diario y quincho por un quincho-comedor, haciendo un baño de recepción compartimentado para recepción que sirve también para algún dormitorio en PB.

Como siempre digo…mejor con un arquitecto, y la razón es que no duden en consultarnos, ya que estamos preparados para resolver situaciones que muchos piensan pueden solucionarlas sin nuestra colaboración.

En un momento donde la construcción ha evolucionado tanto, es necesaria más que nunca la participación de un arquitecto.

Por eso repito, ahora más que nunca…mejor con un arquitecto.

(Visited 864 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado. Los campos obligatorios están marcados con un *